Image Map

21/2/14

CONCURSO ZALANDO Y MUCHA MÚSICA...

Tengo un montón de planes chulos este finde yujuuuu y no os voy a contar nada de nada jajaja... para que cuando lo leáis después os guste mucho más...

Ahora os tengo que pedir que comentéis a tope este post porque podría ganar un estupendo premio gracias a vosotros (que ya me encargaré yo de compartir con vosotros). Yo casi no me lo creo... el caso es que desde Zalando y gracias a que comenté este post de Sarisfashion me han invitado a participar en un concurso.

Se trata de que yo propongo un look con los artículos de esta página de Zalando y vosotros tenéis que decir qué es lo que más os gusta (qué prenda o complemento).


1. Este vestido me ha encantado y el motivo no es otro que me recuerda a Khaleesi de Juego de Tronos (mi favorita, sí, también es la favorita de muchos tíos jajaja) (Vestido de cóctel IZOLA de TFNC).

2. Los zapatos no me digáis que no son una monada (Peeptoes de Palazzo Bruciato).

3. Los pendientes igual, son chulísimos no?? (Pendientes de Isharya).

4. Y el bolso, pues no tengo muy claro que sea el más apropiado pero es que no he podido... un clutch de estrellas... es lo más (Clutch EMMA de Becksöndergaard).

Si os cuento lo que puedo ganar gracias a vosotros flipáis...

Cheque regalo de 100 euros en Zalando y una escapada de fin de semana (yujuuuu). Lo cierto es que voy mal de tiempo porque el concurso era para todo el mes de febrero pero bueno a ver si esta última semana no paráis de comentar y me acerco al premio jajaja.


Volviendo a mi tema habitual de los viernes... estoy FELIZ porque por fin, tras años de espera... voy a ver a uno de mis grupos favoritos en directo SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, esta vez tengo entradas para ver a Placebo en Madrid el próximo 30 de julio miércoles a las 22 (una fecha que sugiere lo que supone España para ellos... pero a mi me da igual... yo voy y flipo y punto).


Estaba segura de que esta semana iba a poner una canción de St.Vincent que tiene nuevo disco y tiene una pintaza, pero claro lo de las entradas de Placebo, es que me tiene loca... jajaja.

Bueno como hasta julio hay mucho tiempo os voy a recomendar a St. Vincent, yo estoy enamorada de ella desde que la vi en directo en el Día de la Música 2012, qué pasada. Pues tiene canciones nuevas, peinado nuevo y las canciones prometen, el peinado prometo no copiarlo (con lo mona que es morena).



Buen finde a todos y venga decidme que es lo que más os gusta del look.

15 comentarios:

  1. El vestido moooooooola. Kalipse para todos!!!!! Bego.

    ResponderEliminar
  2. Hello...pues a mi me encantan los zapatos! El color y la forma y q no tienen un tacon infernal q me haria tener mas dolores de espalda aun... aunque el bolsito es lindooooo...yo tb veo estrellas y caigo. ... ya hemos hablado de esa adiccion no? Suerteee

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me tiro a por el vestido que es precioso!
    Y a darlo todo en el concierto de Placeboooooo aunque aún queda jeje.
    Buen finde guapa
    Mamen

    ResponderEliminar
  4. Aunq t sorprenda... me quedo con el clutch!!!
    Lady ☆☆

    ResponderEliminar
  5. Voto por el vestido...ayyyy q ganitas de que llegue el verano y empezar a destaparnos un pocooooo.Suerte!Lydia

    ResponderEliminar
  6. Pues yo voto por el bolsp de estrellas! !! Laurita

    ResponderEliminar
  7. Pefecto outfit atemporal.....lo mimo sirve para una noche d verano q para mañana mismo. :))mil bss.maria

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso de estrella! Y los zapatos! Suerteeee. Dafne

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el vestido...el azu es un color perfecto siempre y esa combinacion con dorado...es genial.
    Suerte guapa! Muas. Mariajo

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con la cartera de estrellas, dónde esté un bolso!!!!!.
    suerte con el concurso.
    Besos. Silvia

    ResponderEliminar
  11. Yo no sé con qué quedarme, es todo mu mono. Pero votaré por el vestido. Muas

    ResponderEliminar
  12. Conjunto muy apañadito. Me encantan los peeptoes siempre y aunque ando fatal en tacones con estos me atrevería. Besos. Carmen

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con el vestido!! Es precioso!! Buena elección!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Bss y suerte!

    ResponderEliminar
  14. Voto por los zapatos. Suerte

    ResponderEliminar

Blogging tips