Image Map

27/12/13

CANCIONES

Y para terminar el año, con la de listas que hay por ahí... no podía dejar de hacer mi lista de las mejores canciones del año (siempre desde mi punto de vista personal claro)... me encantaría meterme también en lo de los mejores discos del año... pero el tiempo no me da y hay pocos discos que pueda escuchar enteros (ohhhhhhh)...

Así que a continuación pongo mis campeonas... y brindo por un 2014 lleno de buena música, entre otras cosas, pero eso lo dejo para el lunes...

5. Foals. My number. El estribillo de esta canción se me pega, es sólo pensar en la canción y ya la estoy cantando. Buena señal.

4. L.A. Dualize. Toma. Un grupo español. Cantan en inglés. Los vimos en el Dcode2013 y son muy buenos. Y esta canción es lo más.

3. Crystal Fighters. Wave. Podría escuchar esta canción muchas muchas muchas veces seguidas. Buena señal, otra vez. Me gusta pero mucho.

2. Franz Ferdinand. Right Thoughts Right Words Right Action. No será su mejor canción, quizá no sea la mejor del disco tampoco, pero por los momentos vividos en el Dcode2013 me quedo con ella.

1. Arcade Fire. Reflektor (me encanta me encanta me encanta) Si alguien se apunta me voy al Primavera Sound sólo para verlos a ellos... bueno y ya de paso vería a Pixies que me los perdí en La Riviera por culpa de la bronquiolitis...

Y despediremos el año con el post del lunes 30, a ver qué se me ocurre jijiji

Besotes y buen finde... 

1 comentario:

Blogging tips