Image Map

16/10/13

ENANOS ROCKEROS

Me encanta la ropa rockerilla de esta temporada... Para mi y, sobre todo, para los enanos. Hugo no puede opinar, pero Claudia seguro que preferiría los vestidos de princesa a las calaveras... Pero como yo pago, yo elijo (ja, que me lo creo yo...)

Hoy he hecho una selección de ropita que podéis regalar a mis hijos... No puedo comprarlo todo yo... ;)

Empiezo con Claudia... Casi toda la ropa es de Mango Kids, qué pasada de primera colección para niños la de Mango. Me gusta todo. Si los precios fuesen los de Primark ya sería la recaña...

Lástima que esta colección es a partir de 3 años porque para Hugo también promete...

Bueno, todo lo que veis en la imagen anterior es de Mango Kids, como os decía, menos la camisa vaquera con sus tachuelas y todo (número 3), que es de H&M. Lo quiero todo para mi. El pantalón de cuadros es más punk que rockerillo no?? Bueno, que me encanta... Y la camiseta de estrellas... I cant... Está en la wish list...

Y para Hugo, pues también he encontrado cosas chulis, sobre todo en Zara... Aquí os lo enseño...

La imagen en este caso es peor porque el fondo de la ropa de ZARA no es blanco y me ha quedado un poco feo pero bueno, lo que importa son las cosas que me tenéis que comprar juas. Esos conjuntos con pantalones de tirantes... Es que me parto... Va a estar reguapo... Y el pantalón de los rayos... Para comérselo. El vaquero 5 es de H&M. Por supuesto que mi favorita es la camiseta de Ramones... Un must have rockeril. Me troncho conmigo...

Y para terminar, me he enamorado de unas zapatillas de ZARA para Hugo. No son rockeras, pero son tan guays...
¿Qué os ha gustado más? ¿Le compraréis algo rockerillo a hij@s, sobrin@s, amig@s o a vosotros mismos? Seréis lo más, ya os lo digo yo...

NOTA: el sorteo sigue en preparación, no preocuparse!!! Además después de perder mi perfil de facebook por convertirlo en fanpage tengo 91 me gusta... sólo faltan 9 para los 100... si llego hago un súper sorteo!!!! Dadle a me gusta, me hará mucha ilusión ahora que mi paginita esta vacía...

5 comentarios:

  1. Esta noche me meto en fb!!!!! ;-)
    Es muy graciosa la ropita xa hugo! De lo de claudia m quedo con la camiseta de estrellas...ya me conoces... no arriesgo! Jeje. Por cierto muy chuli la presentacion de la ropa...como estas currandoooo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus enanos rockeros! Me estoy dando cuenta sin embargo que yo soy más tradicional que tu...no se qué fue de mi época hippie. Jajajaaj laurita

    ResponderEliminar
  3. Maria Ester maja... yo tambien soy mas tradicionalll... pero algo me gusta...como te lo curras!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los niños roqueros y macarras...:) espero que luego no te salgan como a Sergio que les gusta la musica clásica...
    Mariajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si les gusta la clásica perfecto... solo que yo pensaba ser esa madre que sigue yendo a conciertos de rock con sus hijos menores de edad y sus colegas (alguien los tiene que llevar claro, y hasta que me den la patadita jo)

      Eliminar

Blogging tips