Image Map

1/7/13

ESPECIALES

El año pasado el Día de la Música fue para mi un planazo. Tengo necesidad de ir a conciertos y cada vez puedo menos... Así qué dos días de conciertos y al lado de casita se disfrutan un montón...

Este año, sin ver el cartel casi, compramos las entradas... La verdad es que sigue siendo un buen plan, pero este año el DDM ha estado un poco flojito. Han faltado cabezas de cartel, grupos que llamen un poco más a la gente. Eso no quita para que los conciertos sean buenos y los disfrutes, pero yo creo que los grupos no han calado tanto como el año pasado... 

El primer día fue el mejor, destacando a Lori Meyers, que lo dieron todo y para mi fue de lo mejor del "festi". Estuvieron bien también Autre Ne Veut (yo tuve un rato con los pelos como escarpias) y Los Punsetes, lo que escuché me gustó. Annie B Sweet pues casi ni la vi y lo poco que vi a Hola a Todo el Mundo también sonaba bien. Finalizaba el día con The Horrors de los que yo esperaba algo más, fue un concierto plano, sin ningún gran momento, que sonó todo el rato exactamente igual... Aburrido. El grupo no puedo estar menos entregado a la gente.

El sábado la cosa empeoró, al menos para mi. Yo llegue muy tarde. Ángel y Nikos habían visto un par de conciertos que les habían gustadon (Nothing Places y Lianne La Havas). Yo llegue para ver a Raphael Gualazzi, que sonaba fenomenal, la verdad. Luego The FAll que a quien le gusté pues estaría bien... Nos fuimos a ver a Waxahatchee y para mi fue un gran acierto. Me gustaron mucho. Después These New Puritans... no tengo palabras, que primera media hora de concierto, la gente se iba, hablaba, tuiteaba, pero lo que es escucharles muy pocos con atención. Fueron 30 minutos aburridos y raros y ellos a su bola... No se sí después mejoró porque nos fuimos a ver a Begun, que tenía una discoteca preparada alucinante, lleno de gente bailando y entregadísima.

Cerraban el "festi" Disclosure. Han sido número uno por lo visto en UK. No dudo que su música sea pegadiza y bailable, pero eso no es un concierto en directo. Llevar la música y las voces grabadas no es un concierto en directo, es pinchar música, que no tiene nada de malo, es divertido y agradable de escuchar, sobre todo después de These New Puritans, pero no era lo que esperábamos...

Un buen plan sin duda, más teniéndolo al lado de casa y en un sitio tan chulo como el Matadero, pero flojito. Para el próximo año, algún plato fuerte sería de agradecer...

Dejo tres fotillos...



Ahora mismo yo estaré en la playa descansando un poquito... ánimo con la semana al resto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips