Image Map

25/3/13

SORTEO

Como esta semana, justo el día que salimos de cuentas, 30 de marzo, el blog cumple un año, hay que celebrarlo también... y lo mejor que se me ha ocurrido es un SORTEO...

Esta vez vamos a sortear una guirnalda codc, que ya presentamos aquí. El ganador recibirá una guirnalda de washi tape de las medidas que elija y la fecha de entrega será variable en función de mi estado y el comportamiento del pequeño Hugo...

La fecha para participar en el sorteo comienza hoy y acaba el próximo 30 de marzo.

El ganador/a lo diré cuando pueda, jiji.

Para participar sólo tenéis que dejar un comentario diciendo qué vais a hacer con la guirnaldita... alé, al lío...

Os pongo algunos ejemplos...








Besos y suerte!!!!

10 comentarios:

  1. yo la pondria en mi mesa de trabajo...para q me de ambiente festivo y alegre la vista!!! mariajo. muasss

    ResponderEliminar
  2. Yo.... En el coche, de izquierda a derecha entre mis sobrinos!!!! Bego.

    ResponderEliminar
  3. Yo la pondria alegrando mi frigo...un poco de color a mi cocina!!!! Un beso guapa, y que vaya bien la llegada de Hugo. Mamen

    ResponderEliminar
  4. Pueees...yo la pondria en la hab de las peques...donde tengo algunas fotillos puestas....q lindooooo. Besinos a los 4...a huguito ya pronto en directo :)
    Rs

    ResponderEliminar
  5. Como ya tengo decorada la nevera, la pondría o en la ofi o en el cabecero de mi cama. Son geniales!
    Ánimo con la espera. Yo también estoy deseando ver al enano.
    Te quiero mucho, bonita.
    MUAS

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me lo pondría encima para dar la bienvenida a mi sobri!! Así se daría cuenta de que tiene una tía un poco freak pero bien molona, y a Clau le encantaría! Mil besos.
    qué ganas de H!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Todavía no tengo muy claro donde colocaría la guirnalda....probablemente en la cocina, para decorarla un poco.
    Ánimo que ya queda menos....
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. yo la pondría en la nevera, creo que tengo espacio y que ahí lucen fenomenal! besos Pichur, ya no queda nada.... Laurita

    ResponderEliminar
  9. Yo la iría colgando por las distintas habitacionesde la casa para conseguir q la noni se pusiese todavía más atacada que con la llegada de hugo ;)
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Jo... creo que llego un poco tarde....se ha resuelto ya el sorteo??? espero que no!!!!
    Pues yo la guirnalda me la llevaría de paseo y le haría fotos como a los Guritos y Jalalendas!!! jejeje para que conozcan mundo!!!!!
    Y cuando llegue a casa...déjame que piense...como ya tengo una en la nevera, la podré encima de la puerta de entrada para darle un toque festivo a mi hogar!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips