Image Map

15/3/13

CANCIONES

Hoy ya estoy en casita descansando... 

Tengo un dilema para los próximos días, las entradas de canciones las voy a ir programando para unas cuantas semanas, porque son de mis favoritas y no puedo dejarlas... pero el resto??? qué hago??? sólo los lunes??? intento lunes y miércoles??? jiji, habrá que ir sobre la marcha... el caso es que si algún día fallo próximamente, no me lo tengáis en cuenta que igual estoy #atope de contracciones... y en consecuencia, casi seguro que fallaré algún día más...

Hace tiempo que tengo ganas de poner una canción de Kasabian, hoy ha sido el día... uno de los singles de su último disco...

Buen fin de semana a todos.

Kasabian - Switchblade Smile

1 comentario:

  1. Descansaaaaa...y escribe cdo t apetezca y puedas! :).... Bsis. Rs

    ResponderEliminar

Blogging tips