Image Map

25/2/13

MOMENTOS

Más que un momento, lo del viernes pasado fueron un par de horas... de sesión de fotos... con mi amiga Mariajo (ese nombre???? como dice Claudia). 

De momento os muestro una foto como avance de la sesión en casa. En la foto, que me encanta, estamos Claudia y yo... tengo tan pocas fotos con ella, que tengo que aprovechar... pero ahí estuvimos dándolo todo los tres y Hugo en la barriga...


Más adelante, cuando hayamos hecho la selección entre las casi 500 fotos que tenemos, os enseñaré algo más del reportaje...

Y bueno, como Mariajo sigue trabajando en su flickr y en su lanzamiento como fotógrafa pues si queréis que os ponga en contacto con ella me lo decís a mi... y en cuanto tenga novedades al respecto os voy informando...

Ánimo con la semana.



7 comentarios:

  1. Salías las dos impresionantes!!!! mi enhorabuena a la fotógrafa y a las supermodelos!!

    ResponderEliminar
  2. Estais preciosas las dos (bueno, los tres) Me encanta. Qué gustazo de foto. Mil bss

    ResponderEliminar
  3. Estáis guapísimas!!!! Y sí, tienes que salir más en las fotos.
    Besos. Silvia

    ResponderEliminar
  4. Menuda sesión¡¡¡ Estáis estupendas tan juntitas. Bego.

    ResponderEliminar
  5. esta preciosa la foto!!! salis muy guapas! q buen recuerdo! . rs

    ResponderEliminar
  6. guapisimassssss! laurita

    ResponderEliminar
  7. Con modelis asi...bien se dispara!!

    ResponderEliminar

Blogging tips