Image Map

13/2/13

CUSTOMIZANDO

Pues sí, este año en vez de comprar piñatas para llevar a la guarde, he customizado yo una pamplinilla...

La idea la saqué de Baballa. Es un blog muy recomendable lleno de ideas, muchas bastante facilitas de hacer...

Se trataba de hacer unas maripositas rellenas de caramelos... A Baballa le quedaron geniales...


Los materiales necesarios los veis en esta foto...


Además hacen falta chuches y bolsitas con cierre adhesivo...

Customizas la pinza con washi, le pegas un par de ojos y le colocas unas antenas. Rellenas las bolsas de chuches y las pillas por la mitad con la pinza. Como la pinza se queda un poco abierta, las antenas se caen, entonces, yo les puse otro poco de washi para cerrar el hueco y que no se quedasen sin antenas... La verdad es que algunos ojos también se caían...

El resultado en las siguientes fotos...





A los niños probablemente les dará igual y Claudia iba tan contenta con sus mariposas, que había firmado por detrás, eso sí, claramente me dijo que esas chuches a ella no le gustaban... Jo, es que las mariposas con gusanitos quedaron fatal y las descarté...

Espero que os hayan gustado y que alguna vez lo pongáis en práctica...

Hasta el viernes!!!

5 comentarios:

  1. Genial, Ester¡¡¡¡ Bego.

    ResponderEliminar
  2. Una chulada. Propagaré la idea entre mis amigas con hijos...

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron súper chulis. Además gracias a estas maripositas hemos tomado gusanitos, palomitas y gominolas.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosas! y yo quiero copiarme de tu idea para el cumple de Catalina!

    ResponderEliminar
  5. increible pichur, son geniales! besos, laurita

    ResponderEliminar

Blogging tips