Image Map

30/11/12

CANCIONES

Ya sabéis que el sorteo sigue vigente eh??? nos os olvidéis de participar comentando la entrada de más abajo. Hasta el miércoles os dejo de plazo. Por cierto que comentarios sin identificación y sin responder a las preguntas requeridas para participar no serán validos.

Pues esta semana estuvieron aquí The Black Keys, otros que me he perdido, estoy a tope de pérdidas, en fin, otra vez será... y aunque ya he puesto alguna canción suya en el blog... hoy voy con otra, mi favorita del último disco.

The Black Keys - Little Black Submarines.

Buen finde. Yo vacaciones toda la semana. Genial.

28/11/12

SORTEO


Y ahora, cuando estábamos casi metidos en la rutina… toma, es Navidad, hay que poner el árbol, las luces (lo primero los calendarios de adviento) y puff otra vez con la lengua fuera, de compras (este año en el chino y en primark), de cenas y comidas (mi barriga se va a resentir notablemente)… es el momento ideal para animarnos con un SORTEO prenavideño… (atención, nueva categoría en el blog): que te llevas premio, pues genial, ya tienes un regalo, que no te lo llevas, pues, ya sabes que lo importante es participar…

¿Y qué vamos a sortear? Pues como no podía ser de otra forma, sorteamos un GURITO, que el ganador/a elegirá entre los dos que muestro a continuación.



Un precioso broche pajaroto. Tendencia total de esta temporada, se llevan los pajaros, sí.


Una estupenda guri diadema, en tonos verdes y marrones, a la que no le falta detalle. También son tendencia este tipo de complementos…

Así que, si queréis conseguir uno de estos dos complementos exclusivos, sólo tenéis que seguir leyendo las instrucciones.

¿Y qué tenéis que hacer para ganarlo? Pues dejar un comentario en esta entrada diciendo qué es lo que más os gusta de conojosdecanica y lo que menos (se trata de ir aprendiendo y mejorando). Hay que comentar las dos cosas. Entre los comentarios recibidos, aleatoriamente (con un programita al efecto) seleccionaré al ganador/a (un comentario por participante porfa). Tenéis una semana para dejar vuestros comentarios (hasta el miércoles 5 de diciembre a las 15:30 horas). Si comentáis como anónimos poned vuestro nombre, por favor, para que pueda identificar claramente al afortunado/a.

Mucha SUERTE a todos!!!!

Por cierto, las dos fotos están hechas con la app HDR para el móvil y los cartelitos puestos con Labelbox.

SUERTE!!!

26/11/12

MOMENTOS

Cumples del segundo semestre... Casita rural, amigos, chimenea, mojitos, ganas de charlar, muchas risas... Y muchas ganas de repetir... No tengo tiempo más que para el resumen de fotos Instagram. Pero hay muchas más cosas que contar y mostrar en fotos... Dosificando.
Empezamos con el despertar rural con la torre de la iglesia de Torremocha del Campo en Guadalajara.

Seguimos con habitaciones de colores, las de la casa La Alegría de la Alcarria, muy recomendable. Berta y yo compartimos la naranja...
Un bonito geranio de hojas rojas, ideal para hacer fotos...


Y la comida, currada, nada de comida basura... Bueno algunas tortillas no???
Y como toda celebración que se precie montones de regalos...
Ya tengo otra vez reloj, y altavoz para el iPad y un washitape nuevo y más pendientes... Otro bravoooo
Y por supuesto, no puede faltar la chimenea en estos casos... Aunque nos peleemos con ella para encenderla...
Otra cosa estupenda de estos fines de semana fuera... Es el recibimiento de mi Clau... La amo!!!
Alguna cosilla más habrá que contar del finde... Próximamente.

Amigos, os quiero.

23/11/12

CANCIONES

Nerviosa... porque nos vamos de finde rural... cumpleaños del segundo semestre jiji, por fin, voy a celebrar mi cumple con copas... aunque no sean para mi esta vez... y Claudia tan agustito con la abuela...

Descubrí hace unos días esta canción y no sé nada del grupo, bueno, que son islandeses, la canción me parece la caña...


Buen fin de semana!!!

21/11/12

RECURSOS

He encontrado, nuevamente en Pinterest, un blog con una entrada sobre apps para fotos para Android y Apple súper interesante... con esta imagen resume las mejores apps de pago y free que ha encontrado por ahí... algunas las conozco y puedo comentarlas, el resto... iré conociéndolas poco a poco... ayer me bajé algunas gratuitas, a las de pago... puff, no sé, igual esas me las dejo por ahora...






Podéis pinchar aquí para verlo en detalle, no os voy a contar lo que cuentan con imágenes mucho mejor que yo...

1. Pro HDR tiene una pinta genial. Ayer bajé una similar gratuita al móvil y bueno parece que puede estar bien también -HDR Camera-.
2. Camera +. Tiene buena pinta pero no la he visto.
3. Be funky. Descargado al movil. Tiene muchos efectos, posibles ediciones y marcos. Me recuerda a pixl-r-matic.
4. Diptic. A ver como hace los collages. Hay que probarla.
5. PS Express. Bajé la versión free al ipad. Para casi todo tenía que pillar la versión premium así que lo quité. De coraje. Debe estar bien (si pagas).
6. Snapseed. Lo compré para el ipad. Está genial.
7. Big Lens. Ni idea
8. Finger focus. Idem
9. AutoStich. Idem
10. SlowShutter. Tengo ganas de probarla.
11. MoreBeaute2. Para retoquitos faciales. Tal vez sea divertida.
12. Retouch. También me parece que puede ser interesante.
13. 360. Llevo tiempo buscando una app para panorámicas que esté bien. Ninguna me ha convencido. Esta tengo que probarla.
14. Panoramio. Ves fotos que ha hecho la gente en determinados lugares. Puede ser inspirador.
15. Camera 360. Descargada al móvil. Por ahora he visto que tiene un montón de efectos chulos. Me recuerda a pixl-r-matic también.
16. Instagram. Un básico para compartir fotos. #Enganchada

Bueno, tenemos unas cuantas para ir probando... otro día más recursos.

Besos.

19/11/12

CONVERSACIONES

Claudia tiene una pequeña obsesión con los lobos... en muchos cuentos hay lobo ¿a qué sí mamina? En Caperucita, en los tres cerditos, en las cabritillas... En Blanca Nieves hay madrastra...jijiji

Su obsesión o miedo la lleva a cerrar puertas para que no venga el lobo, a hacerse trincheras con juguetes para que no venga el lobo y a confirmar habitualmente el material con el que están hechas las casas... Nuestra casa es de ladrillo, ¿a qué sí mamina?... Vamos a casa de los abuelos... Su casa es de ladrillo ¿a qué sí mamina?...

El otro día vio un cerdito en el pc con Ángel. Era chiquitito y Ángel le dijo que cuando fuésemos a Bercial le iba a enseñar uno así... Y ella: ¿a qué los cerditos cuando se hacen mayores se tienen que construir casas para que no se los coma el lobo?

Besos

16/11/12

CANCIONES

Casi no llego a la entrada de hoy, jiji, pero no podía faltar...

Hoy os recomiendo escuchar a Maximo Park, sobre todo en directo...


Buen finde.

14/11/12

CONVERSACIONES CON UNA CANICA


Ayyyyyyyyyyyyyy que mañana tengo que hacer una presentación en inglés… qué nervios, qué ridículo… sólo 15 minutos y me emborracho… ah no, que no puedo emborracharme… bueno pues una palmera de chocolate…o dos… (no podría ser un poquitín de jamón???)

Voy a aprovechar el poco rato que tengo para una breve inmersión en el vocabulario de Claudia, que no para de rajar, todo el día estamos con conversaciones… y todo el día tronchados…

Vabaro…sabe perfectamente decir LAVABO, pero le encanta decir a las 4 de la mañana…TENGO LOS MOCOS ATRANCADOS, VAMOS AL VABARO A SONARLOS… A las 12 de la mañana, los mocos se suenan en el lavabo y se troncha al decirlo bien… se dice lavabo??? Pues claro, cachonda y a las 4 de la mañana también…

Los mocos dan para mucho… porque para que se le quiten le echamos en la nariz una medicina que se llama ASCO… te puedes imaginar lo dificil que es echarle a una niña de dos años una cosa en la nariz, pero si encima se llama asco flipas… me pasa lo mismo con la GASOLINA… cada vez que le voy a echar VASELINA le canto la canción de… A MI ME GUSTA LA GASOLINA… (regaetton a tope) a ver si consigo que se deje, pero se retuerce hasta que la vaselina se queda en la boca de su muñeca o en la almohada y si consigo acertar… pues se lo chupa y se lo quita con la mano…

Tanto sufrimiento, para que en cuanto te descuidas se quite los mocos con el dedo y a la boca o directamente con la lengua, si eres niño la lengua llega hasta la nariz sin ningún tipo de esfuerzo… DELICIOUS (como dice Dora Exploradora)…

El próximo día, menos escatología jiji, aunque a mi me divierte tanto… tengo unas conversaciones de baño buenísimas…tipo… Mamina, ¿a que el pis limpia la caca?...

12/11/12

CON MENSAJE

Siempre me encantó el libro "El Principito", y me sigue gustando... Tengo poco tiempo para leer y encima tengo pendientes Juego de Tronos y La Caída de los Gigantes , jiji, no sé cómo lo haré para volver a leerlo próximamente...



El Principito está en vinilo en la habitación de Claudia, con una frase preciosa...




Así siempre lo tenemos presente...



A mi siempre me encantó la primera página, con estos preciosos dibujos de Antoine de Saint-Exupéry...




Me encanta pensar que veo a la serpiente que se ha comido un elefante y, sobre todo, que la vería si no me hubiese leído este libro un millón de veces...

Yo procuro no dejar de sacar a la adolescente que llevo dentro (los granos me ayudan bastante), pero es muy importante, más en estos momentos lamentables que vivimos los adultos, no dejar de sacar al niño que llevamos todos dentro... Por frescura, por inocencia, por descubrir... Por olvidar lo que nos rodea y dejarnos llevar por la ilusión, las emociones y la imaginación.



Besos.

9/11/12

CANCIONES

Últimamente se está hablando bastante de Green Day: nuevos discos (lo que he oído para mi un poco flojito), agresividad, adicciones, rehabilitaciones... y MUY GRANDE... la banda sonora de Crepúsculo... que las pelis pueden ser flojitas (aunque a mi con mi vena adolescente me encanten), pero las bandas sonoras son realmente buenas...

Yo voy a rescatar Basket Case, porque todavía recuerdo los dibujos del libreto (sí, ese disco lo tengo original, aunque en cinta, por eso llevo años sin tocarlo...) y porque recuerdo la canción enterita sin escucharla por detrás... IMPRESIONANTE...

Do you have the timeeeeeeeeeeeeeee....


A disfrutar del finde largo, pasado por agua, otra vez...

Besos

7/11/12

NAVIDAD

Ya ha pasado Halloween.

Ya hay que empezar a pensar en lo siguiente.

Pues entonces empiezo a pensar en el PLANAZO!!!! del segundo semestre, que se acerca... pero aun no tengo mucho preparado... además, no podré tomar mojitos...

Entonces... sólo queda empezar a pensar en Navidad jijiji... el otro día vi un tweet de Dani Martínez felicitando la Navidad... con la idea de adelantarse al Corte Inglés, me parto... y yo, pues no creo que me adelante mucho mucho... pero ahí voy con unas cuantas recomendaciones para hacer calendarios de adviento, que el día 1 de diciembre, y queda menos de un mes, tienen que estar colocaditos en su sitio y dispuestos a ir dando sorpresas... No es que yo sea muy creyente, más bien al contrario, pero esto de los calendarios y sin querer ser irrespetuosa me parece graciosillo... un regalo cada día durante 24 días... GENIAL!!!

Más adelante podemos hablar de decoración navideña (el otro día fuimos Claudia y yo a IKEA y arrasamos), etc., etc.

Os vais a hartar de ver calendarios, ahí voy... (están todos en mi pinterest, que podéis seguir pinchando ahí mismito a la derecha)

Cajitas colgadas en una percha... cute...

Pinned Image






Cajitas de distintos colores y tamaños...

ChicDecó: Tu propio calendario de adviento: comienza la cuenta atrás


Cajitas colgadas de un árbol minimalista...

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioDJehYWGnh17REt2XY9NagXIPpf2EoNNGvdnET_cn7WQWO0vSmNNtrMoFU-U9t1JI1DK66argcKyObBAcroW_QXI7WDLImXRyKSFcbcPDhc6mU2Ginx-lzFKmjPgKmiKF5Sieb6PPENg/s1600/calendario-de-adviento.jpg



Cajitas colocadas en forma de árbol (me suena...)


50 Cool DIY Advent Calendars | Shelterness

Bolsitas colgadas de unas pincitas... en este hay que poner washi a tope jiji...


Calendario de Adviento


Seguimos con pinzas...


Advent calendars


y más pinzas...

Advent Calendars {DIY}



y más, con estos conos facilísimos de hacer colgados...

adviento-calendario-tela



Y árboles...

advent calendars


Y árboles de fieltro...

50 Cool DIY Advent Calendars | Shelterness


En botes...


Advent calendars


Enrollados...


Fácil y Sencillo: Free Printable - Otro Calendario de Adviento Imprimible


En IKEA también los venden...
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.ikea.com/es/es/images/products/julmys-calendario-adviento--ventanas__0134315_PE290353_S4.JPG



Y termino con mis favoritos:


Manoplas!!!! (no tengo tantas, pero es bien chulo...)

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYgMV51CG9s1ORmUTHwJbB0J7qvqAYoypGFzQLrSncBVjefJo2I-8KB6PybeX1ItK6fh0EOp-DI-o6a0bFQ8ic8-F-tN0ZRncgtbW0xhgA0hZcr8hRPf-Jo1bjhOsEw3wpcw4-Ql5ph11y/s1600/Calendario-adviento-chicdeco5.jpg


Calcetines!!!! Este tengo que hacerlo, seguro, si no este año, el que viene... (a pares jiji)

calendario de adviento 2012 para ángela y clau


Este con huevitos regalo de huevos kinder me parece la caña...


Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.decoratrix.com/wp-content/uploads/2009/11/adviento-decoratrix-02.jpg



Y por último, uno sencillisímo, pero bien bonito y decorativo total de Navidad...

limefish studio: 24 Creative DIY Advent Calendars



Y ahora, con tantas ideas... ¿cuál es vuestro favorito? ¿vais a hacer alguno de estos o distinto?

Yo más adelante pondré fotos de los que haga y de los que me hagan porque lo que mola de esto es que te lo rellenen claro...

Besos

NOTA: no entiendo que leches pasa con los espaciados y el centrado y el formato... así va... muas






5/11/12

MOMENTOS

Pues hoy toca Halloween, y no es que hayamos hecho grandes planes... Pero bueno una mini-fiesta familiar, con su calabaza y todo, tampoco está mal.
Lo primero las fotos de Claudia en la guardería, un disfraz DIY que hacen allí y que salen todos igualitos y tan felices... Asusta mi murciélago ehhhh?????

Al día siguiente nuestra merendola-cena de Halloween para Ángela y Clau. María se encarga de la calabaza y la cenita, María se encarga de la Thermomix y la merienda y yo, pues de llevar unas guirnaldas y unos murciélagos colgantes jijiji

Lo de la calabaza, pues tengo que decir que ni la toqué, sólo hice fotos, parece difícil hincar ahí el cuchillo, pero mis cuñaos estuvieron a tope, especialmente Antonio al final, y quedó bien vacía y sacaron material para hacer un pastel de calabaza que ni siquiera vi porque no dio tiempo a probar... En comentarios decidme si la probasteis al día siguiente y que tal estaba... La thermomix participó nuevamente en su elaboración así que por lo que tengo entendido saldría fenomenal....

A continuación un mini resumen fotográfico del evento...


Y el resultado final...


Y aquí el caso que nos hicieron las enanas... Con sus carritos rosas pink y ellas mismas tienen más que de sobra.... Tan agustito...

Besos

2/11/12

CANCIONES

A FOALS los conocí como teloneros de los Red Hot Chili Peppers... y bueno, yo creo que podrían no ser teloneros en próximas visitas... o al Día de la Música 2013, además creo que están a punto de sacar disco...

El vídeo a mi me da grimilla, pero la canción me parece muy buena... y como en Goear cuelan anuncios en medio, pues el vídeo de youtube, ale...


Buen finde o puente o lo que aplique...
Blogging tips