Image Map

26/12/12

NAVIDAD

Por fin, vamos con el rinconcito navideño… nuestro árbol, nuestras guirnaldas, nuestra foto navideña customizada, nuestras luces metidas en un bote y mi calendario… muchas cosas son de IKEA y el resto handmade o no recuerdo la procedencia (bueno, sí, proceden de R, pero no sé de donde lo sacó ella…). También tenemos guritos-navideños colgados en las puertas y con palos para las macetas (los veis mucho mejor en su blog).

También tenemos las piñas que pintamos con spray plateado… no están mal pero un poquillo sosas, no he sabido bien qué hacer con ellas, con el coñazo que dí jijiji…




Y las estrellas que ya os enseñé.

Ah, y el Belén magnético de la nevera. Tenemos otro Belén (regalo de boda), pero este año como que me resulta un poco clásico y un poco grande… vamos que no me pega con el resto de cosillas, a ver si encontramos alguno más divertido para el futuro… así que no lo hemos puesto… tampoco hay que saturar… y el riesgo de que Claudia se lo cargue es notable…

Aquí veis un collage de fotillos…



Me gustaría haber hecho fotos de luces, nocturnas, pero no me salen jo...

He encontrado esto, a ver si me pongo la próxima semana y consigo hacer algo decente...
Besos

1 comentario:

  1. espero q disfruteis muxho! el año q viene se le acabo el reinado! y haz forinos d esas....a ver si me animo yo tb con esas pistas.... bss! .rs

    ResponderEliminar

Blogging tips