Image Map

26/11/12

MOMENTOS

Cumples del segundo semestre... Casita rural, amigos, chimenea, mojitos, ganas de charlar, muchas risas... Y muchas ganas de repetir... No tengo tiempo más que para el resumen de fotos Instagram. Pero hay muchas más cosas que contar y mostrar en fotos... Dosificando.
Empezamos con el despertar rural con la torre de la iglesia de Torremocha del Campo en Guadalajara.

Seguimos con habitaciones de colores, las de la casa La Alegría de la Alcarria, muy recomendable. Berta y yo compartimos la naranja...
Un bonito geranio de hojas rojas, ideal para hacer fotos...


Y la comida, currada, nada de comida basura... Bueno algunas tortillas no???
Y como toda celebración que se precie montones de regalos...
Ya tengo otra vez reloj, y altavoz para el iPad y un washitape nuevo y más pendientes... Otro bravoooo
Y por supuesto, no puede faltar la chimenea en estos casos... Aunque nos peleemos con ella para encenderla...
Otra cosa estupenda de estos fines de semana fuera... Es el recibimiento de mi Clau... La amo!!!
Alguna cosilla más habrá que contar del finde... Próximamente.

Amigos, os quiero.

2 comentarios:

  1. Jo...me has dejado con la intriga! me alegro de que lo hayáis pasado tan bien! un hesito

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito resumen!!
    Lo pasamos genial. Gracias a los organizadores!
    MUAS

    ResponderEliminar

Blogging tips