Image Map

26/9/12

RECURSOS

INSTAGRAM es tendencia, hacer algo con las fotos de INSTAGRAM también, y es que además es fácil y rápido, sobre todo, si imprimes en folio en la oficina a 1200 dpi (fenomenal)...

Como muchas otras veces, vi este mural en pinterest...



Y me dije... ya sé lo que voy a hacer con el marco de IKEA (Love Ikea) que tengo muertito de risa en el salón... hasta que otra cosa me inspire más y lo cambie... (en realidad quiero hacer una lámina tipográfica, pero bueno, eso, que me falta inspiración...)

Así que seleccioné las fotos INSTAGRAM que hasta ahora más me gustaban y manos a la obra: imprime en la oficina, recorta, pega, coloca, recoloca, ponle unas pegatinas y unos washis y listo... al salón (y al blog).


Así ha quedado...


Y yo tan contenta... besos.

4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial, tú si que sabes aprovechar lo que es tendencia, Pichur.... :)
    muas,
    Laurita

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!! Me apunto la idea, que te ha quedado estupendo y yo también estoy viciada a Instagram y cosas por el estilo! Me va a faltar lo de imprimir en la oficina...que es clave...Te las paso y me las imprimes??jajaja
    Besitos guapa!
    Dafne.

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo....Definitivamente te voy a copiar la idea!!!!!
    Cada vez estás más cerca del scrapbooking!!!!
    Besos. Silvia

    ResponderEliminar
  4. En la oficina? Ya te vale... Te vas a cagar cuando te llegue el consumo del equipo multifunción... ;P. Bego.

    ResponderEliminar

Blogging tips