Image Map

3/9/12

MOMENTOS

Claudia ha pasado grandes momentos con, como dice ella, su gatito Manchitas... se adoran mutuamente, se buscan mutuamente, les gusta desayunar juntos y Manchitas deja que le haga todo tipo de perrerías... que tiene que bailar con ella, pues baila...
Ya estamos en Madrid, y por supuesto, "su gatito" no puede vivir con nosotros pero se sigue emocionando cada vez que lo ve.

El otro día Ángel fue a Bercial y me envió una foto del gato para Claudia. Claudia  vió la foto y le cambió la cara y como si el gato la estuviese viendo empezó: hola bonito, ¿cómo estás Manchitas bonito?... y a mi me decía... es mi gatito, que me quiere mucho...

Y con esta entrada vuelta a la normalidad, a la guarde, a los trabajos, a la rutina... todo bien menos lo de trabajar que si puedo mañana no vuelvo...

3 comentarios:

  1. Viva manchitas!!! Está claro q es un gato budista, porque para aguantar todas las trastadas que le hacen las pequeñas tiene que hacer yoga o algo, jeje

    ResponderEliminar
  2. Animo con la vuelta al cole de los tres!!! especialmente de la mamá! claudita estará encantada en la guarde y el papá no tiene tiempo de pararse a pensar...
    Claudia esta tan graciosa con el gato!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! que buenas son las fotos! desde luego que ese gato era un santo!
    La gente piensa que todos los gatos son uraños pero no es así! Yo cuando era pequeña también les hacía muchas perrerias a mis dos gatos, hasta los disfrazaba de gitana...con flor en la cabeza incluida!!jeje

    ResponderEliminar

Blogging tips