Image Map

28/9/12

CANCIONES

Iba a obviar las dos horas que me he pasado en el coche para volver a casa...pero es que son las 1630 horas, me tengo que ir a las 17 a por Clau, no he comido, llueve de narices, tengo una congestión del carajo, se me han olvidado los kleenex y me he sonado todo el día con papel de la oficina que es como lija, tengo la nariz destrozada, tengo hambre, estoy cansada y he tardado dos horas en recorrer 14 putos kilómetros... y encima no tenía el post preparado y no tengo portátil... tengo la mierda de minipc que me engañaron para comprar y yo misma pensé que era la caña... y no, es un truño, un truño...

no sé, no sé si el viernes puede enderezarse, lo veo jodido...

no obstante, esta canción mola... y espero que vuestro viernes vaya mejor que el mío...

del último disco de Bloc Party...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips