Image Map

13/8/12

CONVERSACIONES CON UNA CANICA

Con la entrada de hoy... se cierra conojosdecanica por vacaciones (merecidas, deseadas y muy necesitadas)... el blog volverá a estar activo la última semana de agosto o la primera de septiembre, dependiendo de mi inspiración... ya sabéis... entradas lunes y miércoles y los viernes... canciones.

Hoy y como sé que las conversaciones con una canica tienen éxito, voy a acabar con una conversación reciente reciente... de este último sábado...

En Rebollo hay un reloj que da todas las horas (incluso los cuartos y las medias) con campanadas... es ideal a las 5 de la mañana...

A las 12 de la noche estábamos en la calle y el reloj no paraba de dar campanadas (porque además repite la hora en punto dos veces, es decir a las 12 suenan 12 campanadas descanso y otras 12... total 24 campanadas... no está mal...) (si no es así que me corrijan mi maridito o mis cuñados...). Cuando deja de sonar dice Claudia:

- Mamina, ya no suenan las campanas. Se habrá gastado la batería. (pura lógica)

Besos y felices vacaciones y feliz vuelta a casa y feliz descanso. Hasta pronto!!!

1 comentario:

  1. Jajaja mira q estuve cerca de las canpanas y de clau y sin enterarme....se me debió acabar la batería!!

    ResponderEliminar

Blogging tips