Image Map

9/7/12

DECORANDO


Me encontré con esta lámina en Pinterest (una vez más mi fuente de recursos)…y la dejé en mis Inspiration Tips…por si me inspiraba algún día…(además ésta había que pagarla...)


Y me inspiré…y preparé un cuadrito para la habitación de Claudia…porque ella es simplemente maravillosa… (echar un ratillo viendo tipos de letra en photoshop, impresora de la oficina, pegatinas de mi calendario de adviento –gracias R-, un marco baratísimo de Ikea y, por supuesto, WASHI TAPE…LISTO!!)
La verdad es que para estas cosas, como para las canciones en general, el inglés siempre queda mejor… o tú qué pondrías???:
TÚ ERES SIMPLEMENTE MARAVILLOSA o YOU ARE SIMPLY WONDERFUL???…claramente me quedo con la versión en inglés…

Hasta el miércoles.

1 comentario:

  1. VIVA EL GUACHI Y LOS BANDERINES DE MI FRIGO¡¡¡ Bego

    ResponderEliminar

Blogging tips