Image Map

18/6/12

CONVERSACIONES CON UNA CANICA


Las toallitas son un producto básico en mi vida…no sólo por Claudia…sino en la vida en general…(y yo me dedico al medio ambiente…)

El caso es que para el tema del pañal son básicas…pero luego para el tema de quitar el pañal…pues también…que hay pis en el suelo…pasas unas toallitas y ya luego fregamos…que hay una mancha en el suelo, pues igual… para el chocolate y las galletas, para los gusanitos, para la arena, para limpiar el tobogan, para limpiar los columpios….incluso para limpiar la propia arena del parque (esto a Claudia le encanta)…un MUST en todo bolso-mochila que se precie… (de hecho en Mercadona tienen multiples variades de lo que yo creo que es el mismo producto…toallitas para los nenes, las especificas para manos y cara, las de aloe (ja), las de madera, las de baño, las de cocina, las de gafas, etc., etc.)

Sirven para jugar claro…

El otro día se despierta Claudia por la mañana….ni besos ni buenos días ni mamina eres la mejor ni te quiero mucho pimpollo, ni nada de nada…directamente:
  • Mamina….dame una toallita para limpiar a Rosa (su muñeca)
  • Toma Claudia (le doy una un poco usada del día anterior –tampoco hay que gastar por gastar-)
  • Mamina, esta NO FUNCIONA  (evidente, estaba seca, nunca pensar que le va a dar igual, sabe perfectamente que las toallitas deben estar húmedas…)

 Después, por la tarde, se despierta de la siesta y me dice según abre los ojos (ni besos ni buenas tardes ni mamina eres la mejor ni te quiero mucho pimpollo)…:
  • Mamina, dame una toallita para limpiar el suelo del salón.

(sin palabras) (tendrá la pobre pesadillas con el estado de limpieza de nuestro hogar?) (qué mierda de genética femenina)

2 comentarios:

Blogging tips