Image Map

15/6/12

CANCIONES

Ayer salían a la venta las entradas para el próximo concierto de Muse en Madrid, al que me encantaría ir...

Salían a las 10 am...en ticketmaster....

A ti te funcionó la página??? a mi ni la página ni la app ni leches....y dos horas después me entero de que están agotadas... ( y no puede ser que todas se hubiesen prerreservado el día 10...gilipollas yo por otro lado por no hacerlo...de hecho así conseguí las de coldplay la última vez...)

Aquí (y en casi todos los conciertos) hay gato encerrado...ayer por la tarde, la reventa de entradas para el concierto ya duplicaba el precio de venta...

Pero esto que es???? Música reservada sólo para algunos???? (para algunos que tienen mucha pasta claro)

Y ahora...si decido pagar una reventa...quién me dice que las entradas que compro no son falsas y que me gasto el doble o el triple para quedarme en la puerta????...

Estado: indignada...

No obstante, a la espera del próximo disco de Muse que parece saldrá en septiembre...hoy posteo una de las canciones que más me gustan...

Muse - Knights of Cydonia

BFD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips