Image Map

8/6/12

CANCIONES

Ya está la programación para el Día de la Música 2012 (los días)...todo un fin de semana lleno de conciertos al ladito de casa...y voy a ir...

Me crea mucha ansiedad dejar de ir a conciertos, dejar de hacer estas cosas que me gustan y me hacen olvidarme de todo...tanto que después paso unos días jodida, es verdad, como un poco hundida, como no sé, qué guay es esto y yo aquí estoy...oficina casa oficina casa oficina casa oficina casa...

Me quité esa ansiedad cuando compramos las entradas...ahora lo que no podré quitarme es el nudo en el estómago antes y durante los conciertos....me emociono como una enana...cada vez que veo la programación me entra el gusanillo...

Y de la nostalgia de después....pues no sé, quizá con entradas para el siguiente se me pase...

Tengo muchas ganas de ver a Two Door Cinema Club...así que comparto una de las suyas...

Two Door Cinema Club - Undercover Martyn

Buen fin de semana y qué España gane a Italia (2-1 si es posible) y que Nadal gane Roland Garros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips