Image Map

7/5/12

CONVERSACIONES CON UNA CANICA


A Claudia le gusta jugar a la frutería…se mete en los alcorques de piedras de debajo de casa y ahí:

-Entonces, qué quieres Mamina????
Y yo:
-Dos platanos, cariño.

Va corriendo por las piedras hasta el lado contrario al que estamos y vuelve con los dos platanos.
-Y ahora qué quieres mamina???
-Tres tomates, pero no te vayas corriendo por las piedras hasta alli, que te vas a caer y te vas a hacer pupa …

Ni caso, carrera por las piedras, me trae los tomates.
-Y ahora qué quieres mamina???
-Dos calabacines, por favor.

Sigue corriendo por las piedras y me trae los calabacines. Entonces le digo:
-Claudia, ¿por qué no juegas mejor con estas piedras de aquí en vez de irte corriendo hasta el otro lado, que te vas a caer?...

-ES QUE LOS CALABACINES ESTABAN ALLI MAMINA

(Sin palabras me quedé)

4 comentarios:

  1. Y claro si en lugar de calabacines te da pepinos (que yo me confundo bastate con estos dos...) pues le pones una reclamacion!! Que hija mas lista, por favor!

    ResponderEliminar
  2. dile que no te los dé pasados, que siempre intentan meter alguno pocho si no los toquetea una antes! jajaja que marujilla!
    quiero más conversaciones please!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, me encanta.
    Ester es que no entiendes de fruta o que?
    Mariajo

    ResponderEliminar

Blogging tips